jueves, 31 de mayo de 2012

Flash en cuarto oscuro

Era muy tarde, solo se que estábamos bien entrada la madrugada. Las agujas luminiscentes de mi reloj hacía tiempo que habían dejado de verse, así que no sabía ni que hora era.
Me había quedado ciego varias horas atrás cuando entré en aquel cuarto de la mano de alguien a quién no conocía y desde entonces no había vuelto a ver la luz.
La música del local se oía distante, distorsionada, como si se encontrase en un mundo lejano... allí los sentidos estaban aletargados, todos excepto el tacto... y el gusto para muchos. 

No sabía quienes había allí ni cuantos eran, pero tenía la certeza de que todos buscaban lo mismo.

En medio del placer recordé que llevaba la cámara compacta en el bolsillo del pantalón, aunque no sabía donde estaban mis pantalones. Tuve la necesidad de recordar cómo era la luz. Palpé a mi lado y los encontré, más rápido de lo que habría imaginado. Saqué la cámara, apunté a la infinita oscuridad y apreté el botón.


Allí estaba él, ellos. Como vampiros con la piel blanca bajo la luz del flash., comiendo carne  humana sin masticar. Todos miraron durante un instante y supe que en la foto saldrían con ojos rojos, sedientos de más. Solo reconocí al chico que me estaba devorando. Era César... mi hermano.


Dibujo  vectorial realizado con Ilustrator, con el que estreno la etiqueta "EroticArt".
 El nombre de ambos modelos permanecerá en el anonimato. La historia, por supuesto, es totalmente ficticia.

2 comentarios: