domingo, 23 de febrero de 2014

Eternamente desde el limbo

 Es generalizar el hecho de pensar que todos los ángeles caidos son malos y peligrosos. Que expulsaran a Lucifer y acabara de la forma en la que acabó no quiere decir que el resto de espulsados deban acabar igual.




 Él al menos lo veía así, no le guardaba ningún cariño a dios, pero tampoco rencor. En el fondo le estaba agradecido, desde que llegó sabía que el cielo no era lugar para él.
Su codicia por los diamantes y la música a todo gas fueron su perdición, ¿Pero de qué sirve la eternidad si no puedes hacer lo que más te gusta?

Esas dos cosas eran el único vestigio de su vida en el mundo de los vivos, no iba a abandonarlos porque alguien lo dijese. 

 Pero el infierno tampoco le agradabada. Ir allí era involucrarse en una guerra que no le interesaba, y no le gustaban las etiquetas que le pudiesen poner por vivir en un sitio u otro. Su lugar, pensó, estaba en medio de ambos.

Al menos en el limbo cada uno va a lo suyo y no te expulsan por ello...

Making of

Siempre voy al revés, cuando tengo tiempo no hago nada y cuando no lo tengo hago estas cosas... así me va! Tenía ganas de hacer algo nuevo, que llevaba tiempo estancado... y la inspiración viene cuando le da la gana.

Model: Ángel

Y sin más que decir, aquí dejo una canción que va bastante bien con el tema de la ilustración.



Encontrad vuestro lugar en el mundo :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario