domingo, 22 de junio de 2014

Foolish boy

"Pobre chico tonto que creyó que aquel artista solo quería retratarlo...
Enorme iluso que pensó que saldría con su inocencia intacta de aquella oscura habitación.
Despojado de sus bienes materiales, se hizo el arte en la sala, mas no fue lo único que se hizo...
Aquel artista no pretendía pagarle la cantidad que habían acordado, su forma de pago era mucho más oscura e indecente."




¡Mi primer dibujo con tableta gráfica! (Por fin tengo una después de tantos años...)  y tenía que ser un desnudo, cómo no. Me gusta el resultado, pensaba experimentar y hacer un churro de dibujo por ser el primero, pero me ha quedado bastante bien al final.

Making of
Este es el principio de una nueva etapa en mi "obra", a ver que cosas van saliendo de aquí en adelante. Espero que esto agilice el desarrollo de ilustraciones que hasta ahora tardaba más de la cuenta en realizar con el maldito ratón. Aquí tenéis a la culpable del cambio:


Y para acabar, la canción que ha dado nombre a la ilustración y que últimamente escucho mucho (sobre todo remixes):


¡Eso es todo!, espero que al estar de vacaciones le de más vida a esto, que está un poco Off

...

"Y al final se dejó vencer, ya que no tenía nada que perder pero si mucho que aprender..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario