domingo, 29 de junio de 2014

Nocturnia

¿Que ocurriría si la Tierra se detuviese de golpe? ¿Y si su movimiento de rotación se parase y en algunas partes del mundo fuese siempre de día y en otras siempre de noche? Nocturnia nos cuenta ese hecho ficticio en la Nueva York de los años 20, cuando una joven actriz de musicales de Broadway llamada Sapphire, es secuestrada aprovechando la eterna noche que tiene a medio mundo a oscuras desde hace un par de años.


 

 En el transcurso de la historia, Sapphire se enamora de uno de los gangsters que la tiene presa y descrubre que su secuestro no fue casual y que ella es una pieza clave en la situación del planeta. Ella es una de las personas que pueden devolver al mundo su antiguo estado y acabar con la eterna noche... ¿Pero cómo?


Protagonizada por la jóven actriz y escritora Lilith Evans, conocida por su colección de libros Cool Hunter, Nocturnia llega a las carteleras alabada por la crítica como la gran obra de ciencia ficción de los últimos años.


Making of

Blue Velvet Edition

Poster publicitario


 Y aqui el tema principal de la película, interpretado por el grupo Imagine Dragons:




PD: La película, el argumento y los actores son totalmente ficticos. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

PD2: Espero que os haya gustado ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario